Preguntas Frecuentes

Sabemos que te gustaría ser parte de nuestra familia, por eso te trajimos acá, para que puedas resolver todas las dudas que tengas sobre el negocio. Cuando estés seguro/a de todo, escríbenos al WhatsApp:  922 498 566 para formalizar tu inscripción

GENERALES

 
Trabajamos por ciclos llamados campañas, los cuales tienen una duración de dos meses cada una aproximadamente, que es el mismo tiempo en el que está vigente el catálogo impreso y virtual.
Para los asesores de Lima contamos con 3 sedes, las cuales están ubicadas en los distritos de La Victoria, Pueblo Libre y San Juan de Lurigancho, en estas sedes se realizará la compra del Catálogo físico (con acceso al Catálogo virtual) y la compra de los productos de su preferencia, según el stock disponible en ese momento.
Para los asesores de provincia pueden comunicarse al (01) 418 3838 (horario de atención para generar su pedido: lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm) para que realicen su compra del Catálogo físico (con acceso al Catálogo virtual) y también de los productos disponibles.
A. Lima:
Acercarse a una de nuestras sedes más cercana:
1. Sede Pueblo Libre:

    • General Vivanco 1051 – 2do piso
    • Lun a Vier: 9:00 am – 7:00 pm y Sab 9:00 am a 5:00pm
    • Teléfono Fijo: (01)4627894
      972077650.

2. Sede San Juan de Lurigancho:

    • Próceres de la independencia 1635 2do piso
    • Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y Sábado 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
    • Teléfono Fijo:(01)376-8807
      946398016.

3. Sede José Gálvez:

    • Av. José Galvez 255 – La Victoria
    • Lunes a Sábado 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
    • Teléfono Fijo:(01)330-3157
      955167504.

En caso de que no tenga cerca alguna de estas sedes, puede optar por despacho a su domicilio pagando el catálogo vía depósito bancario, junto con dicho depósito, deberá depositar el costo del flete.
B. Provincia: Contactarse al (01) 418 3838 y generar su orden de compra. El pago se realiza depositando a nuestra cuenta bancaria que se le indicará al momento del contacto y el envío se realiza con nuestro operador logístico asignado, el cual tiene un costo por flete (el monto dependerá del destino, cantidad y tipo de productos comprados).
Horario de atención para toma de pedidos por teléfono: Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm. No incluye feriados, sábados ni domingos.

Requisitos Lima y Provincias:

Indicar su DNI y el monto del precio del catálogo (Rango: S/20 a S/25).
Importante: La fecha de lanzamiento de cada uno de nuestros Catálogos se informa a través de nuestro Facebook Oficinal (Triathlon Catálogo) y nuestra página web www.catalogosdeportivos.pe

    • Puedes manejar tus propios tiempos en tu propio negocio.
    • Las metas de cuanto desees alcanzar en cada campaña depende solo de ti.
    • Tenemos eventos durante el año, en los cuales realizamos sorteos y premiamos a nuestros mejores asesores.
    • No tenemos cobros por inscripción, sin embargo, cada vez que salga un nuevo catálogo tendrás que adquirirlo por la suma aproximada de entre S/20 a S./ 25 soles.
Si, adicional a nuestro catálogo físico tenemos uno virtual.
Ingresar es fácil, en la parte superior de la página principal (www.catalogosdeportivos.pe) encontrarás la opción “Catálogo”, al abrirlo saldrá una ventana para que digites tu Nro. Documento (Número de Documento) del ticket de compra de tu catálogo físico, dale clic al botón Aceptar y podrás visualizar nuestro catálogo virtual.
Puedes encontrarlo en tu ticket de compra, el código que tienes que ingresar se encuentra al final del ticket donde indica Número de Documento.
El precio del catálogo tiene un costo de entre S/. 20 a S/. 25 soles, dependerá de la campaña en curso. En ocasiones ofrecemos promociones de lanzamiento de campañas.
Para asesores en Lima además de poder consultar stock vía telefónica o Whatsapp, también contamos con 3 sedes las cuales están ubicadas cerca a tu domicilio, cuando ya tengas pedidos deberás acercarte a la sede que te corresponda y realizar tu pedido a la persona que se encuentra en caja.
Para asesores en provincias contamos con una central telefónica (01) 418 3838, a la cual deberán contactarse para generar sus órdenes de compra cuando ya cuenten con pedidos.
No existen montos mínimos, desde que te inscribes puedes hacer tus pedidos de cualquier monto.
Puedes realizarlas de forma presencial en cualquiera de las 3 sedes en Lima, o vía telefónica para provincia o zonas no servidas por sedes dentro de Lima. Lo enviamos a la dirección que el cliente registre al momento de generar su orden de compra por Televentas.
No, al comprar tu catálogo recibirás una lista de precios sugeridos y el costo de compra para la asesora. Con esta lista podrás fijar los precios que deseas vender a tus cliente.
No, necesitas ser una asesora activa* para poder visualizar el catálogo y el stock de productos.
* Asesora activa = Asesora que compró catálogo físico vigente.
Para consultar el stock tienes que ingresar a la web y dirigirte a la parte superior de la página principal, aquí encontrarás la opción “Intranet”, automáticamente se abrirá una ventana en la cual deberás colocar tu usuario y clave (Usuario = DNI / Clave = DNI), luego deberás ingresar el Nº de Documento (número de documento) de tu ticket de compra de tu catálogo físico y hacer click en validar.
Hacer click en el módulo “CONSULTAR STOCK” y en el campo de código de producto ingresar uno por uno los códigos a consultar.
También puedes contactarnos a (01) 4183838 para consultar el stock.
Las órdenes de pedido se realizan de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y el asesor tendrá máximo hasta las 2:00pm del mismo día para enviar su voucher a call1@triathlon-com.pe / call2@triathlon-com.pe o al whatsapp 998 224 447. En caso de no enviar el voucher la orden de compra será anulada automáticamente por nuestro sistema ese mismo día al finalizar la atención. Los asesores deberán contactarnos nuevamente al día siguiente para generar una nueva orden de venta (O.V.) y pueda realizar su depósito. La confirmación del pago está a cargo de nuestra área de control, quién nos brindará su conformidad al día siguiente útil de enviado el voucher por el asesor.
Tenemos un Courier, que realizará la entrega de los pedidos en un rango de tiempo de 2 a 5 días hábiles (lunes a sábado y no incluye feriado) contados desde la confirmación del pago. El precio del flete será brindado al momento de la generación de la orden de compra por en el canal Televentas Provincias.
Para realizar el cambio debes tomar en cuenta lo siguiente:

    • Los productos deben estar en perfecto estado.
    • Deben contar con etiquetas y empaques originales.
    • No deben tener ninguna mancha o signo de haber sido usado.
    • Debes contar con tu documento de compra del producto, sin este requisito no se podrá realizar algún cambio.
El cambio lo puede hacer alguna persona en tu representación, siempre y cuando tenga el documento de compra del producto, en el caso de Lima. En el caso de provincia deberá contactarnos al (01) 418 3838 para brindarle mayor información.
Si tienes una nota de crédito el canje solo lo podrá realizar el titular de la nota de crédito, recuerda que serán canjeadas inmediatamente después de su generación en la misma sede.
En caso de pérdida o robo de la nota de crédito, la empresa no podrá hacerse responsable, perdiendo automáticamente la posibilidad de canje, debido a que la nota de crédito tiene un tratamiento similar a dinero en efectivo.
 

GANANCIAS

 
Tu ganancia será aproximadamente de 20% del valor de cada producto.
No, en Catálogos Deportivos solo tu decides que metas tener y el monto que quieres llegar a ganar.
Si, tenemos una premiación anual que consiste en viajes al extranjero para todas las personas que alcancen los primeros lugares en el ranking de ventas, adicionalmente tenemos premiaciones para las mejores asesoras en eventos importantes como día de la madre, fiestas patrias y navidad.
 

FORMAS DE ENVÍO

 
Todos los productos llegarán por medio del Courier con el que contamos para atender a nuestros clientes.
Si, tiene un costo adicional, el cual varía de acuerdo con la cantidad de productos que hayas pedido y el destino a donde se enviarán los productos.
Sí, es posible enviarle sus productos dentro de Lima, igualmente depositando el costo del flete junto con el pago de sus productos.
No, el precio de 10 a 15 soles es un promedio de costo a nivel nacional para un solo producto porque tomamos en cuenta el peso promedio de un par de zapatillas, pero los couriers trabajan por peso o volúmen, entonces si agrega más productos a su orden, gustosamente se le calculará el flete antes de enviarle el total a pagar, no debe preocuparse porque no es un costo que se multiplicará por cada producto sino que depende del peso total del paquete que llegará a sus manos, así que no te preocupes por pensar que tu flete saldrá muy costoso.
 

FORMAS DE PAGO

 
Si soy de provincia por medio del banco o agente BCP, en la cuenta bancaria en soles: 191-1050875-0-97 , indicando como código de usuario tu número de DNI, si te acercas a un agente BCP, en la cuenta recaudadora indicado el código 03999. Recuerda enviar tu voucher el mismo día, máximo hasta las 1:00 pm al Whatsapp (998224447) o a los correos call1@triathlon-com.pe / call2@triathlon-com, solo si es de provincia, para zonas no servidas de Lima tenemos el Whatsapp 972087426.
Puedes pagar de forma presencial, en efectivo, tarjetas de crédito o débito en Lima, y para Provincia o zonas no servidas de Lima podrás depositar en el banco a nuestra cuenta recaudadora del BCP.
No, todos los productos para salir de tienda deben estar pagados.
Las notas de crédito son de entera responsabilidad del asesor. La empresa no se responsabiliza por la pérdida de este documento. Se recuerda que sin la NOTA DE CRÉDITO usted no podrá realizar NINGÚN CAMBIO.