Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa peruana con más de 15 años de experiencia en la comercialización de productos deportivos como ropa, zapatillas y accesorios, que propone en su portafolio productos con nuevos estilos, con tecnología de vanguardia para las diferentes categorías deportivas.

Pionera y líder en el mercado de la Venta por Catálogo de productos deportivos, en Lima y Provincias. Orientada en apoyar el desarrollo personal de nuestras asesoras para cubrir las necesidades básicas y más importantes de sus clientes. Somos una propuesta que brinda oportunidades y la posibilidad de desarrollar empresarias independientes en todo el país capaces de lograr sus proyectos y objetivos; así también generando bienestar económico en sus hogares y para sus familias.

MISIÓN

Brindar una oportunidad de trabajo a través de la venta por catálogo, desarrollando estrategias y herramientas de negocio para que nuestras asesoras alcancen sus metas.

VISIÓN

Consolidarse como la empresa número 1 a nivel nacional en el rubro de la venta por catálogo de artículos deportivos en todas las categorías.